Características: Control remoto por voz: Mantenga presionado el botón de voz y pida al asistente de voz que busque y controle el contenido. Busca y disfruta fácilmente de miles de películas, programas de televisión, aplicaciones y juegos. Encuentra contenido rápidamente: la transmisión en la televisión es simple e intuitiva. Todo comienza con los menús principales, donde puede rápidamente su contenido favorito.
Fácil de usar: programación ni emparejamiento no se necesita, coloque 2 pilas AAA nuevas y puede funcionar bien. (Pilas no incluidas). Busca en cientos de canales y aplicaciones para encontrar lo que quieres ver.
Acerca del restablecimiento remoto: si tiene problemas con su control remoto, Primero retire y vuelva a insertar las nuevas baterías alcalinas en su control remoto. Luego restablece tu control remoto de la siguiente manera:
Coloque su control remoto a menos de 10 pies de su dispositivo Fire TV.
Presione los botones izquierdo, menú y trasero simultáneamente y mantenga presionado durante 10 segundos. Espere 60 segundos.
Retire las pilas de su control remoto, desenchufe su dispositivo Fire TV y espere 60 segundos.
Vuelva a conectar su dispositivo Fire TV y espere a que se muestre la pantalla de inicio. Presione el botón de inicio y mantenga presionado unos 10-15 segundos, hasta que el LED comience a parpadear rápidamente y luego suéltelo, espere unos 30-60 segundos (entrando en modo par, Flash LED), entonces el control remoto debe emparejarse automáticamente con su dispositivo. Szkoston
Si sigue sin emparejar con éxito, repita los pasos anteriores de nuevo. Nombre del producto: Voice Smart Remote.
Modelos compatibles: Para AMZ TV Stick 4K, Lite, 4K Max;
Para AMZ TV Stick (2ª generación, 3ª generación);
Para AMZ TV Cube (1ª y 2ª generación);
Para AMZ TV (3. ª generación, diseño colgante).
Para AMZ TV Stick 4K Bundle.
NO es compatible: Fire TV (1ª y 2ª generación);
TV Stick (1ª generación);
Televisores inteligentes Fire TV Edition (como To Shiba/In signia/ Westinghouse/ ).
Razones por las que el mando a distancia no puede funcionar correctamente después del emparejamiento: (1) Si el mando a distancia no puede funcionar después del emparejamiento, puede deberse a que hay demasiados dispositivos emparejados con el dispositivo. (2) La batería del control remoto antiguo no está desmontada. Si no se retira la batería del control remoto antiguo, el control remoto antiguo seguirá emparejado con el dispositivo, por lo que el nuevo control remoto no funcionará correctamente.
¿Qué debe hacer si no tiene el control remoto original?
Puede usar su teléfono inteligente para acceder a su aplicación Fire TV y elegir usar su teléfono como control remoto para ese Fire Stick específico. Una vez que haya terminado, puede ir a Configuración, agregar un control remoto y luego presionar el botón Inicio en el nuevo control remoto hasta que comience a parpadear. Luego, como puede ver en la imagen, le indica que presione el botón central del control remoto original